miércoles, 21 de noviembre de 2012

Operaciones terroristas encubiertas y banderas falsas del Mossad israeli

Breve historia  de las Operaciones terroristas encubiertas y banderas falsas del Mossad israeli
El Mossad: una organización de fachada para el terrorismo judío / israelí en todo el mundo. False Flags: Cometer un acto atroz terrorista , y culpar a otra persona o nación para ello. Se trata de poner a la opinión pública manejada por los sionistas  en contra de una entidad, y tener a alguien que luche batallas por el terrorista
Lusitania Churchill, que era 1/2 judío, filtró información a Alemania que el Lusitania llevaba municiones y estaba armado ( de hecho los ingleses lo habian informado como Crucero auxiliar) , y luego se lo envió en una zona infestada de submarinos. El buque fue torpedeado supuestamente, matando a 1200. Esto sentó las bases para llevar a Wilson y EE.UU.   a la 1 ª Guerra Mundial, en una fecha posterior.
Kristallnacht Tras el asesinato a sangre fria de un funcionario de la Embajada de Alemania en Paris por un sionista, se generaron protestas espontaneas en contra d elos comercios judios en Berlin. Estas fueron promovidas por quintacolumnistas y por matones de la Organizacion Sionista y los destroozos hasta ahora han sido mostrados como inquina alemana a los judios saltandose el asesinato que las genero.
Masacre de Bromberg  Unos 58.000 civiles alemanes murieron en las masacres llevadas a cabo antes de la invasión de 1939. Un sitio web sobre la atrocidad de Bromberg explica cómo Judios bolcheviques polacos masacraron  5.500 alemanes, por un 'Domingo Sangriento, en 1939. Este fue el punto álgido de la invasión de Polonia. Esta masacre es saltada violentamente en la version historica oficial de la Segunda Guerra Mundial solo mostrando el False Flag nazi del la frontera polaco germana como inicio de la Segunda Guerra Mundial.
La masacre del Hotel Rey David El 22 de julio 1946 terroristas judíos vestidos como arabes y hablando en arabe volaron el Hotel Rey david, y asesinaron  a 91 soldados británicos, y obviamente los medios mundiales controlados por los sionistas la atrocidad de los árabes. Cuando más tarde atrapados, dijo el británico tenía una lista de sus espías árabes y los iban a entregar a los palestinos. El objetivo de la Bandera Falsa era enfrentar a los británicos contra los palestinos.
Asunto Lavon En 1954, agentes israelíes que trabajan en Egipto colocaron bombas en varios edificios, incluyendo un centro diplomático de Estados Unidos, y plantaron pruebas que implicaban a la izquierda  árabe como culpables. La estratagema hubiera funcionado, pero una de las bombas detonó antes de tiempo, lo que permitió a los egipcios para capturar e identificar a uno de los atacantes, que a su vez condujo a la caida de una red de espionaje israelí. Al tratar de explicarlo, Israel culpo a los nazis, a los europeos, y al final ,para que no cayera todo el gobierno por su ataque terrorista a blancos diplomaticos de Estados Unidos depusieron al Ministro de defensa Pinhas Lavon. Durante 50 años negaron la autoria pero en 2005 el gobierno israeli reconocio oficialmente su participacion en este acto terrorista de Bandera Falsa
Asesinato de Robert Kennedy  en Junio de 1968 Robert Kennedy es SUPUESTAMENTE asesinado por un joven palestino deficiente mental  llamado Sirhan Sirhan. Kennedy era candidato a presidente, y habría buscado venganza porla participación israelí asesinato de su hermano. El uso de un palestino fue demasiado 'Hollywood'. Hasta el presente la justicia norteamericana no puede explicar porque las balas que asesinaron a Robert Kennedy entraron por la espalda y Sirhan estuv en todo momento al frente de él.
USS Liberty 6 de junio 1967 Seis cazas israelies sin identificacion, tres torpederos y dos helicópteros de asalto tambien sin identificacion atacaron el  barco de la marina norteamericana USS Liberty., durante 8 horas  Hubo 24 muertos y 177  lesionados. EL USS Liberty tenia pruebas de que Israel habia comenzado la Guerra d elos 6 dias y no al reves como ellos insisten F-4 Phantoms fueron enviados  cuando el presidente Johnson   detuvo el rescate por presion del Lobby judio norteamericano que estaba informado previamente  del ataque . El Plan de Israel era culpar a  Egipto y que  EE.UU. tomara represalias contra Egipto. Los tripulantes del USS Liberty fueron ordenados oficialmente a que guardaran silencio por el Secretario de defensa en el bolsillo del Lobby judio norteamericano
Septiembre Negro 05 de septiembre 1972 Ocho  terroristas palestinos "Septiembre Negro" de Abu Nidal  secuestraron 11 atletas israelíes en la Villa Olímpica de Munich, Alemania Occidental.En el intento de rescate por parte de las autoridades de Alemania Occidental, nueve de los rehenes y 5 terroristas fueron asesinados. Israel, y los  Judios, son una vez más a la víctima, y los palestinos son demonios. Nadie hablo de que Abu Nidal , el jefe de Septiembre Negro estaba en la nomina de pagos del Mossad.
1976 ... Entebbe Israel simuló un secuestro en  Kenia escapando a Uganda  (Idi Imin era un títere de Israel), y luego hizo un rescate, presentándose como comandos de élite. Árabes parecíeron monstruos y los israelíes, después de haber sufrido incontables persecuciones, decidieron contraatacar. El Hermano de Netanyahu  fue uno de los comandos que participo
1982 Abu Nidal, quien era un agente israelíencubierto, atacó a negocio delicatessen de los judíos Goldenberg en París. 6 murieron y 20 resultaron heridos, de los cuales 2 eran judíos.
Pan Am vuelo 73 Un 747 estaba en ruta desde Karachi a Frankfurt, hasta su destino final de Nueva York. Cuatro secuestradores tomaron el control del avión, y durante los siguientes 16 horas, amenazaron 379 pasajeros a punta de pistola, mientras que los pilotos escaparon. El avión fue asaltado y muerto 20.
Cuartel de la Infanteria de MArina de USA  en Beirut   ... octubre 23,1983 241 infantes de marina murieron cuando un camión cargado de explosivos estalló un cuartel de los marines en Beirut International Airport. Israel estaba informado del atentado pero no aviso a Estados Unidos
Achille Lauro ... 1985 15 árabes al mando de Abu Abbas (agente mitarvim de Israel) , secuestraron de un barco de crucero y lanzó un paralitico judio León Klinghoffer por la borda. Después de dos días de negociaciones, los ssecuestradores abandonaron la nave. En este False Flag, los israelíes se volvieron a la opinión pública mundial en contra los árabes, mientras que una vez más se retrataban como víctimas. El lanzamiento de un paralitico por la borda fue demasiado Hollywood una vez mas.
Asesinato de policía Inglés .... 1984 En 1984, mientras Judios sionistas realizaron una protesta frente a la embajada libia en Londres. estaban 25 policas vigilando . Durante la mitad de la manifestación, sonó un disparo y una mujer llamada Yvonne Fletcher Bobby fue golpeado y asesinado.El disparo provino de un edificio utilizado por el Mossad para espiar a la embajada libia, pero pasa por alto que los periódicos y culpó a Libia. Israel utilizó este asesinato falsa bandera de la Mujer policía Fletcher, para poner a la opinión mundial en contra de Libia.
Avión Alia ... 1985 El Grupo de Abu Nidal (pagado por Mossad) Septiembre Negro disparó a un jet con un misil antiaereoque despegó del aeropuerto de Atenas. A pesar de que el cohete no estalló, dejó un agujero en el fuselaje.
Lockerbie .... 12 1988 Mossad destruyó vuelo Pan Am 103 y echándole la culpa a Libia. Desafortunadamente para ellos , el avión llegó tarde y fue derribado en tierra, y toda la evidencia apuntaba hacia Israel. El objetivo de Israel era para demonizar a los musulmanes, y sentar las bases para el 9/11. Usaron todo su poder mundial para desinformar y extorsionar a Libia. Al final Gaddafi para que lo dejaran de molestar pago una indemnizacion a las victimas PERO NUNCA ACEPTO LA CULPABILIDAD. de todas maneras lo asesinaron

Luxor, Egipto ... 1992 Un ataque en Luxor, por los militantes, en la que 58 extranjeros, en su mayoría suizos, murieron (71 muertos en total). Árabes culparon al Mossad. seis hombres armados disfrazados de policías salió de acantilados cercanos y dispararon al azar a los turistas visitar Templo de Luxor de Hatshepsut, el Ministerio de Información egipcio, dijo. El Al-Gama'a al-Islamiyya grupo ("Vanguardias de la Conquista", según CNN) es un renacimiento de la organización Yihad (Liderado por Ayman Al Zawahiry) en el que murieron el presidente Anwar Sadat en 1981. Israel destruyó el turismo egipcio, y se volvió opinión mundial en contra de los musulmanes.

AMIA .... 1994 Mossad y sionistas argentinos de la OSA de Cordoba  volaron la AMIA y la Embajada de Israel en Argentina. Más de 100 muertos, y prácticamente todos ellos eran argentinos.hasta el presente han seguido varios juicios presionados por la juderia local y mundial tratando de inculpar a Iran. Una y otra vez la pista israeli ha sido vetada por el lobby judio mundial. Pero lo mas obvio es que fueron ellos mimos para culpar a Iran
Dos aeropuertos atacado ..... 1985 Terroristas de Abu Nidal  , de Septiembre Negro una operacion de bandera Falsa del Mossad atacaron los aeropuertos de Roma y Viena. Diecinueve murieron en el aeropuerto de Schwechat y tres en el aeropuerto de Roma.
Disco LaBelle ...... 1986 Como parte de una Operacion de Bandera Falsa contra Libia el Mossad envió una serie de mensajes falsos desde  Trípoli, que hablaban de un ataque inminente. El Mossad luego atacó una Disco alemana  el Club Labelle, matando a tres personas e hiriendo a 230. El presidente Reagan fue  convencido de que era un ataque libio, y tomó represalias por los bombardeos de Libia La opinión mundial se volvió contra Libia.
OKC Murrah Building ... 1993 Una de las armas americanas el Mossad, el Southern Poverty Law Center (SPLC), estaba preocupado por el crecimiento de los movimientos patriotas como las milicias, por lo que el ataque fue efectuado mediante un chivo expiatorio Timothy McVeigh, quien estaba fuera de Elohim City (judío terror patrocinado por La Meca). El verdadero cerebro detrás del atentado de Oklahoma fueron Andreas Strassmeir Spiegelman y Daniel, que fueron / son ambos judíos. Los sionistas destruyeron la credibilidad del movimiento de las milicias, y la trajo al FBI sobre ellos.
Vuelo 840 de TWA vuelo 840, un Boeing 727 que vuelan desde Roma a Atenas con 115 pasajeros y siete tripulantes a bordo, ya había comenzado su descenso hacia el aeropuerto internacional de Atenas. Veinte minutos antes de aterrizar, mientras volaba a 15.000 pies sobre Argos, una ciudad cerca de la antigua ciudad de Micenas, una explosión sacudió la aeronave. Cuatro personas murieron sino que vivió 111. Una vez más, Israel plantó la semilla de "árabes" contra el terrorismo.
World Trade Center .... 1993 En diciembre de 1992, un soldado israelí, Nissim Toledano, fue secuestrado y asesinado. El gobierno israelí detenidos 1600 miembros de Hamas, y deportó a 415 de ellos a la tierra de nadie entre las fronteras israelíes y libaneses. En el inhóspito clima brutalmente, estos 415 miembros de Hamas fueron abandonados sin alimento y refugio. Además, las autoridades israelíes detuvieron cualquier ayuda humanitaria a estas personas. Con el foco en los medios de comunicación a los deportados, provocó la indignación internacional contra Israel, que fue seguido por la presión internacional sobre Israel que se negaba a desaparecer. Esta vez, Israel tenía poco más de lo que podía masticar. Ya era hora de "desviar" la presión sobre Israel.
Los servicios de inteligencia israelíes entraron en acción. Un proceso detallado que es demasiado largo para detallar aquí, urdió un plan. En la tercera semana de febrero de 1993, un coche bomba explotó en el sótano del edificio del World Trade Center. Los musulmanes utilizan como chivos expiatorios tuvo la culpa de ella, mientras que los verdaderos culpables eran a salvo en Israel. Así, la opinión pública mundial y la presión fue desplazado de Israel.
Khobar Towers ... 1996 Torres Khobar fue bombardeada. Albergaba una unidad pilotos de F-15. Israel informó que  fue llevado a cabo por Hezbollah, pero los investigadores militares estadounidenses lo relacionaron con el Mossad.
Masacre de Puerto Arthur ..... 1996 Un equipo de 2 terroristas israelies dejan 25 heridos, y mató a 35 turistas en un lugar  remoto (Les tomó sólo 90 segundos en el Cafe Broad Arrow asesinar a 20). centro de Port Arthur, Tasmania.Acusaron a un hombre con problemas mentales llamado Martin Bryant, Las fotografías de Martin Bryant fueron manipulada digitalmente con el efecto de hacer aparecer Bryant trastornado. Ha sido el chivo expiatorio designado por este delito desde entonces.
Sionistas consiguieron sus tan esperadas leyes draconianas de control de armas aprobada en Australia como resultado de esta masacre. Curioso que Bryant ni siquiera tenía licencia de armas.
Birmingham .... 1998 Clínica de aborto Birmingham bombardeó y mató a dos personas. Como resultado de los bombardeos, los opositores al aborto se presenta como locos, mientras que las leyes sobre el aborto judío dominadas por la industria especiales aprobadas para proteger su comercio.
Egyptair 990 (MSR990) ..... 1999 Israel puso una bomba en la cola de la aeronave (sin confirmar). el avión se zambulló 60 millas al sur de la isla de Nantucket, Massachusetts, en aguas internacionales, matando a las 217 personas a bordo. Incluido en la lista de pasajeros tenían más de 30 oficiales militares egipcios, entre ellos dos generales de brigada, un coronel, mayores y otros cuatro oficiales de la fuerza aérea. Transatlantic tráfico aéreo comercial se desplaza a través de un sistema de rutas llamada North Atlantic Tracks, y el vuelo 990 fue el único avión en el tiempo asignado para volar Atlántico Norte canción zulú. También hay una serie de áreas de operaciones militares en el Atlántico, denominada "Áreas de advertencia", que también son monitoreados por Nueva York Center, pero los registros muestran que estos estaban inactivos la noche del accidente. Air Traffic Controller Peter Zalewski era responsable tanto de Nueva York se estrella Torre y también era controlador para Egipto 990 accidente en 1999
USS Cole Sayanims en el Pentágono el Cole dirige a una parte en Yemen, donde los agentes israelíes tenían chivos expiatorios árabes acercarse al Cole con un pequeño bote, con el fin de ser visto por los miembros de la tripulación, mientras que ellos lo atacaron con una carga de forma.
11 de septiembre 2001 ..... El más descarado de todos los ataques israelíes.
Octubre de 2001 Dos agentes Mossad son capturados dentro del Congreso mexicano con explosivos y armas. Querian volarlo para culpar a Al Qaeda y obligar a Mexico a mandar tropas y dinero para atacar a los árabes
Vuelo 587 .... 2001 golpes del Mossad hasta un 587 Fl de Nueva York, y se estrella en Rockaway.
Bomba en Bali Mossad pone en marcha una micro bomba nuclear   en la isla de Bali, matando a 182. Israel culpó del ataque a Al Qaeda (que en realidad es una operacion de bandera falsa  falsa bandera israelí ) y los EE.UU. invadieron Irak. Israel tiene miles de micronukes.
Misil de Kenia .... 2002 En 2002, Israel declaró a Al Qaeda dispararon dos misiles SAM en un avión en el despegue. Israel usó este incidente para ayudar a sentar las bases para el derribo de un avión de EE.UU..
Manila .... 2003 Mossad colocó una bomba en un ferry Manila, matando a 103. Israel culpó del ataque a Al Qaeda.
CIA bomba en Gaza .... 2003 Tres agentes de la CIA viaja en Gaza, cuando una bomba explotó Mossad. Los palestinos fueron acusados ​​por el ataque.
Madrid Train ... 2002 Mossad mató a 198 en la explosión de una bomba en Madrid. Al Qaeda se atribuyó.
2004 Mossad bombardearon dos aviones a Rusia. Israel afirmó que fue Al Qaeda.
2006 Es detenido en Ezeiza Buenos Aires Argentina , Mario Morag el encargado Mossad de la Embajada israeli en Santiago de chileminetras trataba de ingresar explosivos en ese pais . Lo dejan pasar pero sin los explosivos. En Santiago de Chile se dedica a alcoholizarse por 15 dias y su carrera es parada en seco cuando trata de ingresar a un conoido restauran de esa ciudad a punta d epistola y ebrio. Lo expulsan del pais pero el lobby judio logra ocultar el escandalo de los explosivos. querian hacer el bullado Tercer Atentado ¿AmMIA !Embajada? para culpar a Irçan.

1 comentario: